tentaculo derecho

Mi novio es un fantasma.

Reparto

Los protagonistas.

Personajes secundarios.

Los protagonistas.

Eva.

Nombre: Eva.
Edad: 18 (aunque no lo parezca).
Personalidad: Es una chica tímida, inocente, sensible y muy sentimental, pero seria cuando es necesario, la mayor parte del tiempo suele estar pensativa desde que su novio falleció, le gustan las cosas dulces (golosinas).

Coti.

Nombre: Coti.
Edad: 17 (aunque no lo parezca).
Personalidad: Es el chico inmaduro, curioso, alegre y extrovertido del grupo, le gusta hacer bromas ya sea para llamar la atención o para animar a sus amigos, aunque Dan no suele soportarlo aveces pero Coti es el personaje que sabe como caerle bien a todos (creo).

Alice.

Nombre: Alice.
Edad: 18 (aunque no lo parezca).
Personalidad: Es la chica normal del grupo, no le interesa nada en particular salvo vivir y pasar el día a día con normalidad, le gusta la tranquilidad y si hay algo que perturbe su paz hará lo que sea para solucionarlo.

Dan.

Nombre: Dan.
Edad: 19 (aunque no lo parezca).
Personalidad: Es al que podríamos llamar el "cerebro del grupo" es como el líder, el que toma las decisiones difíciles y solucionar problemas, es muy serio y calculador y trata de que todo lo que haga le salga bien.

Mystia

Nombre: Mystia.
Edad: 19 (aunque no lo parezca).
Personalidad: Es una chica algo atrevida y muy ingeniosa que aprovecha cualquier oportunidad para conseguir lo que quiera, le gustan las rosas rojas.

Personajes secundarios.

Sra. Pilar.

Nombre: Sra. Pilar.
Edad: 36 (aunque no lo parezca).
Personalidad: Es una joven madre algo exagerada, dramática y sobreprotectora debido a que fué madre a una edad muy temprana y solo tiene un hijo (Coti), es muy estricta y exigente con el aunque eso no parece estar dando muy buenos resultados.