tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Mi novio es un fantasma.

Entradas de blog

Curiosidades sobre este cómic.

Escrito por lyra-G el 26/07/2014
Hace tiempo que no escribia un post y hoy me han dado ganas de hacerlo, tratará sobre las curiosidades del webcómic Mi novio es un fantasma..

- En un principio el nombre iba a ser "mi fantasma gótico" pero sonaba raro para mi así que lo puse en inglés quedando de esta manere "My gothic ghost" que sonaba mejor.

- El nombre con el que finalmente me quedé fué "Mi novio es un fantasma" que me pareció que sonaba mucho mejor y la idea me vino al ver la película de Mi novio es un zombie, pero lamentablemente para ese entonces ya tenía hecha la portada con el título de My gothic ghost, no pude corregirlo así que tuve que dejarlo así como originalmente se ve en la portada.

- El diseño de los personajes de Eva
reparto_9599.jpg
y Coti
reparto_9598.jpg
fueron creados basándome en los personajes de Dan y Danny, personajes del webcómic Double Love de davstn que es uno de mis cómics favoritos.

- El diseño que los personajes tienen está inspirado en los muñecos góticos, cuyas características principales son que tienen la cabeza redonda y no tienen boca.

- Coti iba a ser el novio fallecido de Eva.

- El nombre de este personaje es Dan reparto_9596.jpg
Y fué elegido en honor a Dan Shneider creador de algunas de mis series favoritas como: Victorius y Drake y Josh.

Esas fueron algunas curiosidades que queria que supieran, espero que les haya gustado.

Presentación - Mi novio es un fantasma.

Escrito por lyra-G el 27/05/2014
Lo prometido es deuda y como prometí aquí esta este webcómic Mi novio es un fantasma..

Este es el cómic principal tengo otro pero ese no es muy importante ya que "no es mio" solo lo publicaré, ya hablaré de ese en el otro post, pero este es el que mas me interesa publicar.

Las páginas serán dibujadas solo a lápiz, el ritmo de publicación aún no está definido pero trataremos de publicar una página semanalmente.

La trama tratará sobre el dia a dia de un grupo de jovencitos góticos que durante un ritual de invocación de espíritus accidentalmente algo sale mal y el espíritu al que invocaron se queda en el mundo material y no puede regresar al mundo espiritual, ellos deberán encontrar la manera de devolver al espíritu al otro mundo, ¿ lo conseguirán ?

Los comentarios y críticas serán bien recibidos y espero que les guste este cómic.